Klipsch se apunta a la moda de los altavoces inteligentes pero sin perder su orientación HiFi

Klipsch se apunta a la moda de los altavoces inteligentes pero sin perder su orientación HiFi

Publicidad

Klipsch presentaba hace un par de años un bonito altavoz compacto denominado Three que llegaba con elegantes formas, fabricado con madera natural en varias tonalidades, controles acabados en cobre y una tela envolviendo los altavoces principales.

Ahora la marca ha dado un paso más en la evolución de este dispositivo y ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión cuya principal novedad es la integración del asistente de Google para permitir el control mediante comandos de voz y el acceso a ciertas funciones "inteligentes".

El nombre del invento es "The Three con Google Assistant" y mantiene buena parte del espíritu de su antecesor. En su interior nos encontramos con un sistema estéreo formado por dos drivers de 2,25 pulgadas de rango completo que se acompañan de un woofer activo de 5,25 pulgadas para mejorar la respuesta en graves del conjunto. También incorpora otros dos drivers de 5,25 pulgadas de tipo radiador pasivos con los que lograr bajar más en frecuencia.

Three Wga

La potencia de amplificación total del sistema es de 60 vatios (RMS) con picos de 80 vatios, ofreciendo una presión sonora de 106 dB y con una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 20 KHz, al igual que su antecesor.

En esta ocasión se ha optado por la conectividad WiFi y Bluetooth, siendo compatible con señales de hasta 192 KHz y 24 bit. Sin embargo, por lo que podemos ver en las imágenes y hoja de especificaciones, parece que se ha prescindido de las entradas analógicas RCA, entrada Phono preamplificada, auxiliar jack de 3,5 mm y un puerto USB Type B desde el que reproducir contenidos de su antecesor.

Klipsch Thethree Googleassistant Lifestyle

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Klipsch The Three con Google Assistant estará disponible a partir de este mes en los distribuidores autorizados de la marca por un importe de 499 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio