Klipsch mostrará sus nuevas barras de sonido y sistema de cine en casa sin cables en el CES 2019

Klipsch mostrará sus nuevas barras de sonido y sistema de cine en casa sin cables en el CES 2019

Publicidad

Klipsch ha anunciado la renovación de su catálogo de barras de sonido para este 2019 y, para darlas a conocer, aprovechará la próxima semana llevándolas al CES, donde también mostrará un a priori interesante sistema de sonido sin cables para conectar a los televisores de nueva generación.

Comenzando por las barras de sonido, la nueva gama contará con modelos desde 40 hasta 54 pulgadas, comenzando por la Klipsch Bar 40 que estará también disponible en una versión con Google Assistant incluído (modelo Bar 40G).

La siguiente es la Klipsch Bar 48, en versión convencional o con WiFi (modelo Bar 48W), que será compatible con Google Assistant, Alexa, y AirPlay 2. También contará con DTS Virtual:X. Por último tenemos a la Klipsch Bar 54A que añade además compatibilidad con Dolby Atmos y altavoces en la parte superior para efectos de sonido envolvente.

Klipsch

Además, la marca dará la opción de que podamos adquirir las barras con o sin subwoofer externo aparte, facilitando así la expansión del sistema de sonido en caso de que necesitemos más potencia en las bajas frecuencias.

La siguiente novedad que mostrará Klipsch en el CES 2019 es un sistema de sonido para cine en casa multicanal con múltiples altavoces inalámbricos que se comunicarán con televisores compatibles con el estándar WiSA, del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Wisa Ces 2019

No han dado más datos sobre las especificaciones técnicas concretas, pero esperamos conocerlos la próxima semana. Tampoco han señalado precios, aunque en el caso de las barras de sonido sí han indicado que irán de los 299 hasta los 1.599 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio