JBL actualiza su altavoz más económico, el JBL Go 2, que llegará presumiendo de resistencia y autonomía

JBL actualiza su altavoz más económico, el JBL Go 2, que llegará presumiendo de resistencia y autonomía

Publicidad

Hace horas hemos visto cómo Sony prepara un nuevo altavoz portátil e inalámbrico que bajo el nombre Sony SRS-XB41 aspira a competir en el mercado de los altavoces portátiles e inalámbricos dentro de la gama media de este tipo de productos, con precios de tres cifras.

Pero ¿y los altavoces de gama básica? Esa es la gama que pretende conquistar JBL con su nuevo altavoz básico. Se trata del JBL Go 2, sucesor del JBL Go, un modelo que ofrece un diseño compacto presumiendo de autonomía y de resistencia.

En este sentido el JBL Go 2 cuenta con certificación IPX7 lo que significa que incluso puede ser sumergido mientras está siendo usado. Se acaba el miedo a que caiga en el fregadero o en la piscina. El otro de los puntos de los que presume es la autonomía, permitiendo el uso continuado en hasta cinco horas sin tener que volver a cargarlo, una autonomía que además se puede ampliar desactivando la conexión Bluetooth.

Jbl Go 2

El JBL Go 2 hace uso de conectividad Bluetooth para enviar música desde la fuente de sonido compatible. Además cuenta con un micrófono incorporado que permite el uso del JBL Go 2 cómo manos libres. En el caso de no contar con Bluetooth, el JBL Go 2 incluye el clásico conector jack de 3,5 para usarlo con cable.

Precio y disponibilidad

EL JBL Go 2 llegará la primavera de 2018 a un precio de 35 euros y estará disponible en hasta 10 colores distintos.

Fuente | Business Wire
En Applesfera | JBL GO, un estupendo altavoz Bluetooth para llevar a todas partes por menos de 30 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio