Fluance renueva su gama de altavoces HiFi autoamplificados con los Ai60

Fluance renueva su gama de altavoces HiFi autoamplificados con los Ai60

Publicidad

Fluance continúa apostando por los altavoces autoamplificados y siguiendo la linea de los anteriores Ai40 ha anunciado el lanzamiento de los Ai60, un modelo asequible que busca un hueco en el concurrido sector de los altavoces inalámbricos.

Se trata de un modelo pensado para escuchar música pero que también podemos usar para mejorar el sonido de nuestros televisores de forma sencilla, ya que incorporan todo lo necesario como para conectarlos a múltiples dispositivos como una tele, consola, reproductor Blu-ray, etc..

La conectividad está servida por tomas RCA analógicas para por ejemplo usar un reproductor de vinilos o de discos compactos, también cuenta con entrada óptica digital, USB para conectar a un PC, e incluso es compatible con señales Bluetooth aptX que le enviemos desde el smartphone o un televisor compatible.

Además cuenta con una salida analógica para conectar un subwoofer externo y montar así un sistema 2.1 en el caso de que se nos quede corto en graves (por ejemplo para aplicaciones de cine en casa). En su interior nos encontramos con una clásica configuración de dos vías con un woofer de 6,5 pulgadas que le permite bajar hasta los 35 Hz y con un amplificador de clase D y 100 vatios en estéreo (2x50 vatios).

Precio y disponibilidad

Los nuevos Fluance Ai60 saldrán a la venta en tiendas online como Amazon en la primera mitad del año por un precio de 300 dólares.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio