Energy Sistem apuesta por Alexa cómo método para controlar todas las funciones de sus nuevos altavoces inteligentes

Energy Sistem apuesta por Alexa cómo método para controlar todas las funciones de sus nuevos altavoces inteligentes

Publicidad

Se acercan las navidades y este año parece que los altavoces inteligentes van a acaparar bastante protagonismo. Cómo ejemplo, Amazon ha desembarcado con todo su arsenal en España, vemos cómo otras marcas apuestan por Alexa o Google Assistant para mejorar sus productos y ahora es Energy Sistem la protagonista con sus nuevos altavoces inteligentes.

Se trata de una nueva gama de altavoces inteligentes que destacan por contar con control por voz gracias a la compatibilidad con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Una nueva familia que llegará al mercado a punto para la época navideña.

Se trata de tres modelos distintos con los que Energy Sistem quiere conquistar a los usuarios. Modelos que responden al nombre de Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, este último una torre de sonido.

Energy Smart Speaker 5 Home 2 Copia

De todos ellos destaca el que son compatibles con el asistente de voz Amazon, Alexa, lo que permite controlarlos por medio de órdenes verbales. Reproducir música, subir o bajar el volumen... todo sin tocar el altavoz.

Además gracias a la conectividad Wi-Fi podemos reproducir música desde plataformas cómo Spotify, Airplay o Internet Radio o acceder a la información que nos interese cómo es el pronóstico del tiempo o gestionar otros dispositivos conectados.

Energy Smart Speaker 3 Talk

Energy Smart Speaker 3 Talk

El altavoz Smart Speaker 3 Talk cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 e integra una toma jack de 3,5 milímetros para facilitar la conexión con otros dispositivos. Soporta perfiles Bluetooth HFP, HSP, A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP y permite un alcance de hasta 30 metros. Y en cuanto al Wi-Fi cumple con el estándar 802.11 b/g/n, trabajando en la banda de 2,4 GHz

Monta un altavoz de 2 pulgadas que ofrece 5 vatios de potencia con una frecuencia de 50 Hz a 18 KHz. Para facilitar el control por voz hace uso de dos micrófonos omnidireccionales y el sistema fas-field para el reconocimiento de voz.

Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

Energy Smart Speaker 5 Home

Un escalón por encima encontramos el Smart Speaker 5 Home, un modelo más potente que iguala al anterior en lo que a conectividad se refiere pero subiendo la potencia de sonido gracias al uso de dos drivers de 2,5 pulgadas que ofrecen 16 vatios de potencia.

Energy Sistem Smart Speaker 7 Tower

Energy Smart Speaker 7 Tower Copia

Por último la torre de audio Smart Speaker 7 Tower ofrece las mismas especificaciones pero subre la potencia hasta los 40 vatios gracias al uso de dos altavoces de 20 vatios y 4 pulgadas que trabajan en una frecuencia de 30 Hz a 19 KHz.

Para mejorar el reconocimiento de voz utiliza el sistema near-field y cómo complemento puede controlarse por medio de un mando a distancia.

Precio y disponibilidad

El primero en llegar será el Energy Sistem Smart Speaker 5 Home, que llegará el 19 de noviembre por 99,90 euros. El 10 de diciembre llegará el Energy Smart Speaker 3 Talk por 69,90 euros y por último el Energy Smart Speaker 7 Tower llegará el 19 de diciembre por 129 euros.

Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio