Dreampad, la almohada que pondrá banda sonora a tus sueños

Dreampad, la almohada que pondrá banda sonora a tus sueños

Publicidad

Seguro que a algunos de vosotros os gusta oír música a programas radiofónicos mientras empezáis a coger el sueño. El problema es que si usamos auriculares para no molestar a quien esté a nuestro lado, o estamos completamente boca arriba o tenderán a clavarse en la cabeza.

Dreampad quiere resolver estos problemas gracias a la incorporación de superficies vibratorias en el interior de una almohada que hacen las veces de altavoces, pero transmitiendo los sonidos directamente al oído medio de quien apoye la oreja sobre ellas a través de los huesos de la cabeza.

De este modo, sólo quien use la almohada Dreampad, que tiene unas dimensiones de 30 x 56 x 5 cm oirá la música cómodamente apoyado sobre la superficie mullida y acolchada.

Dreampad

Y, ¿cómo le conectamos la fuente de audio? Pues a través de un cable estéreo jack de 3,5 mm (también se da la opción de comprar un Walkman de Sony MP3 precargado con música relajante), una lástima que no tenga Bluetooth.

En cuanto al precio, el básico es de 179 dólares sólo por la almohada. Si queremos el Walkman con música relajante nos costará 70 dólares más y cada funda impermeable para la almohada otros 14,95 dólares

Más información | Dreampad
En Xataka Smart Home | Sony quiere que las almohadas mejoren nuestro despertar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio