Denon AH-D5200, el nuevo auricular HiFi que llega para renovar la gama media-alta de la marca

Denon AH-D5200, el nuevo auricular HiFi que llega para renovar la gama media-alta de la marca

Publicidad

Denon continúa renovando su gama de equipos de sonido para el hogar y ahora le toca el turno a su línea de auriculares comenzando por el nuevo modelo AH-D5200, un dispositivo de tipo circumaural con diseño de caja acústica cerrada y de gama media-alta, heredero del anterior AH-D7200 en prestaciones y diseño pero algo más modesto en precio.

Fabricado con carcasa de madera natural de zebrano, en su interior nos encontramos con transductores FreeEdge de 50 mm de diámetro que ayudan a minimizar la distorsión y a producir un sonido limpio a volúmenes elevados.

Cada pabellón está recubierto por almohadillas ergonómicas de espuma viscoelástica con acabado en piel sintética que deberían ayudar a no fatigar al usuario durante largas sesiones de escucha, sobre todo teniendo en cuenta el peso de 385 gramos debido en parte a la estructura de aluminio del interior de la diadema.

Na Ah D5200 Gallery

Es compatible con la especificación de audio Hi-Res gracias a una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz. Tiene una impedancia de 24 ohm, por lo que deberían ser sencillos de amplificar por cualquier equipo portátil o de sobremesa y en el paquete se incluye un cable extraíble de 3,5 milímetros y un adaptador de 6,3 milímetros que permite usarlos con un reproductor de música portátil o un sistema de alta fidelidad doméstico.

Na Ah D5200 Slider

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Denon AH-D5200 tendrán un precio máximo recomendado de 699 dólares y llegarán a las tiendas en verano en una fecha aún por concretar.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio