DALI estrena barra de sonido, es la KATCH ONE y viene dispuesta a conquistar nuestros salones

DALI estrena barra de sonido, es la KATCH ONE y viene dispuesta a conquistar nuestros salones

Publicidad

En el marco del ISE 2019 celebrado hace unos días la empresa DALI ha mostrado la que será su apuesta por el sector de las barras de sonido para la próxima temporada. Se trata del modelo KATCH ONE, con un formato externo rectangular de bordes curvos y a diferencia de la actual tendencia compacta, en esta ocasión parecen apostar por una altura de la barra más grande de lo habitual.

De hecho, la estética se complementa con la opción de tres montajes diferentes en la pared bajo el televisor del usuario, incluyendo la opción de usar unos curiosos soportes de madera en el caso de que no queramos o podamos colgarla.

Dali Catch One

Aunque todavía no se han publicado todas las especificaciones técnicas, sí sabemos que la barra contará con dos woofers para medios-graves con otros dos para hacer las veces de subwoofer interno más los correspondientes tweeters para altas frecuencias ofreciendo una potencia de 50 vatios.

La conectividad estará servida por un puerto HDMI compatible con CEC para poder controlar el volumen de la barra usando el mando a distancia de la tele. También incorporará dos entradas ópticas, otra analógica e interfaz Bluetooth compatible con AAC y aptX.

Dali Catch One

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido DALI KATCH ONE llegará en verano de 2019 precio por determinar pero que según las primeras fuentes podría rondar los 700 euros.

Vía | HiFi Journal | Sound & Pixel Planet

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio