Byerdynamic amplía su gama de auriculares in-ear con el modelo Soul BYRD

Byerdynamic amplía su gama de auriculares in-ear con el modelo Soul BYRD

Publicidad

Se aproxima el CES 2019 y a menos de dos semanas para que comience una de las ferias más importantes del año las marcas se apresuran a anunciar novedades. Ahora es Beyerdynamic, fabricante de auriculares, micrófonos y equipos de sonido, la que ha avanzado uno de sus próximos lanzamientos, el auricular Soul BYRD.

Se trata de un modelo in-ear con cable que apuesta por el diseño minimalista con pabellones fabricados en aluminio y acabado plano para poder ser insertados con mayor facilidad en nuestros oídos.

Soul BYRD es de tipo cerrado, con almohadillas de silicona en 5 tamaños diferentes, con lo que es de esperar que se adapte a prácticamente cualquier tipo de usuario. Cuenta con un control remoto de estilo clásico y tres botones que incorpora un micrófono compatible con terminales móviles iOS y Android gracias al que podemos manejar la reproducción de música, la realización de llamadas de voz o interactuar con asistentes como Google o Siri.

Soul Byrd Kopfhoerer

En cuanto al resto de especificaciones, por el momento no se han hecho públicos todos los datos, pero sí conocemos la respuesta en frecuencia de entre 10 Hz a 25.000 Hz y vendrá con un cable de 1,2 metros con conector jack de 3,5 mm y 4 polos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Soul BYRD ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 89 dólares, aunque su fecha de llegada a España está por confirmar.

Más información | Beyerdynamic

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio