Bang & Olufsen rediseña el BeoLab 90, su exclusivo altavoz, que ahora está disponible en color bronce

Bang & Olufsen rediseña el BeoLab 90, su exclusivo altavoz, que ahora está disponible en color bronce

Publicidad

Bang & Olufsen es una marca que nos tiene acostumbrados a ofrecer productos de muy alta calidad a un precio acorde con las prestaciones que ofrecen sus altavoces. Un ejemplo es el BeoLab 90, un altavoz que no deja indiferente a nadie.

El BeoLab 90 ofrece un diseño de altura, que sin embargo no todos pueden probar. Su exclusividad en el precio camina de la mano de su diseño, tanto es así que Bang & Olufsen presume de que el BeoLab 90 es el altavoz más innovador creado por la firma. Un altavoz que ahora llega en el color de moda en la marca, como es el bronce.

En lo que se refiere a prestaciones, el BeoLab 90 en bronce no se diferencia del modelo que ya existe en el mercado. Cuenta con un llamativo diseño multifaceta basado en paraboloides hiperbólicos que tanto utilizó Frei Otto y con los que consigue formar un frontal con múltiples formas. Un altavoz de ojo, unos 130 kilos de peso.

Bronce

Con el uso de materiales como el aluminio y la de madera de roble, el BeoLab 90 ofrece un sonido en 360 grados gracias a que cada altavoz puede enviar el audio en cinco haces en cinco direcciones. Un sonido que se ve mejorado con la tecnología Active Room Compensation, la cual, desarrollada por la propia marca, se encarga de ajustar el sonido a las caracterí­sticas de la sala.

El BeoLab 90 monta dos DSP (procesadores de señal digital) y ofrece una frecuencia que va desde 200 hertzios a 2 kHz. Además cada caja incorpora 18 conos divididos en siete tweeters de 30 milí­metros de diámetro, siete conos de medios de 86 milí­metros, tres woofers de 212 milí­metros, más el woofer frontal que es de 260 milí­metros. Cada uno de los conos cuenta con su propio amplificador con diseño a medida. En total logra una potencia de 8.200 vatios.

Más información | Bang Y Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio