Audeze actualizará su auricular Mobius con la capacidad para detectar y ejecutar órdenes al mover la cabeza

Audeze actualizará su auricular Mobius con la capacidad para detectar y ejecutar órdenes al mover la cabeza

Publicidad

El año pasado Audeze presentaba un nuevo modelo de auricular bautizado como Mobius que llegaba con interesantes e ingeniosas funcionalidades más allá de la mera reproducción sonora, como por ejemplo la capacidad para detectar la posición de nuestras cabezas y modificar el sonido en función de dicha posición, en tiempo real, para lograr una mejor inmersión en la escena sonora.

Ahora la marca ha anunciado una actualización para Mobius denominada Head Gesture Keybinds que permite convertir al auricular en una especie de teclado virtual de forma que los movimientos de la cabeza se traduzcan en el equivalente a presionar una cierta tecla de control.

El software llegará a comienzos de 2019 (la fecha concreta está por determinar) y la idea tras la funcionalidad es que podamos realizar acciones como escondernos o movernos de forma lateral en los juegos simplemente moviendo la cabeza, sin tener que pulsar ninguna tecla en el mando o teclado.

Audeze

De este modo la marca pretende dar un paso más con Mobius dentro del sector de los videojuegos al tiempo que mantiene una buena calidad sonora para quienes busquen un auricular de alta fidelidad. Si recordamos, cuenta con transductores planos de 100 mm con diafragmas Uniforce que prometen una respuesta en frecuencia sólida y sin distorsiones.

Tienen una respuesta en frecuencia que va de 10 Hz a 50 KHz con una presión acústica total de 120 dB y una distorsión armónica inferior al 0,1%. En cuanto a la conectividad, ofrecen una entrada de audio analógica de 3,5 mm, un puerto USB-C y también podemos enviarle el audio por Bluetooth, contando con una batería de 10 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Mobius de Audeze llevan ya tiempo disponibles en tiendas y actualmente se pueden conseguir por unos 399 euros, pero para poder usar la actualización deberemos esperar a los primeros meses de 2019.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio