Los altavoces inteligentes de Ikea basados en desarrollos de Sonos pueden comenzar a venderse en agosto de 2019

Los altavoces inteligentes de Ikea basados en desarrollos de Sonos pueden comenzar a venderse en agosto de 2019

Publicidad

Fue en diciembre cuando conocimos que el gigante sueco de la decoración y el menaje para el hogar, Ikea, Y sonos, el fabricante de altavoces, iniciaban una alianza para poner atmósfera musical a nuestros hogares. La noticia data de diciembre y ahora, cuando acabamos de estrenar 2019, hemos sabido que los primeros productos fruto de este acuerdo llegarán en agosto.

Ikea vuelve a la primera línea de la actualidad informativa tras causar revuelo mediático al dar a conocer sus estores conectados e "inteligentes", una conectividad que pretende hacer llegar a una nueva línea de dispositivos, en este caso de altavoces basados en productos de Sonos. Ikea se alía con Sonos lo mismo que hace unas semanas ocurrió con Xiaomi.

De los nuevos altavoces de Ikea sabemos que llegarán a lo largo del mes de agosto y que responden al nombre de Symfonisk. Estos contarán con la posibilidad de sincronizarse con otros dispositivos Sonos, así como las bombillas Trådfri de IKEA.

Es el segundo altavoz de la firma sueca, que ya contaba con el altavoz Ikea ENEBY, un altavoz económico que se puede conectar vía bluetooth con el resto de dispositivos compatibles. Del nuevo altavoz, que fue presentado durante el Democratic Design Days, poco más sabemos.

Si nos guiamos por lo que se vio en dicho evento donde se mostraron algunos prototipos de altavoces que estaban montados en la pared a modo de estanterías, podemos pensar en que incluso podrían ir montados en los muebles. Pero por ahora sólo son suposiciones.

Lo que sí eses casi seguro es que serán compatibles con asistentes inteligentes como Google Assistant y Alexa de Amazon y que contarán con la posibilidad de acceder a la reproducción de contenido vía streaming de servicios como Spotify.

Sin más información al respecto, se apunta a que la línea Symfonisk de Ikea ofrezca precios asequibles, en la línea de los productos de su catálogo, siendo más económicos que los modelos de Sonos.

Vía | Variety
Fuente | Idea

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio