Aivia, un altavoz Bluetooth multifuncional con tableta y webcam incorporada

Aivia, un altavoz Bluetooth multifuncional con tableta y webcam incorporada

Publicidad

SproutBox Design ha anunciado el lanzamiento de Aivia, un nuevo concepto de altavoz inalámbrico que se diferencia de la mayoría porque integra una enorme pantalla frontal que hace las veces de interfaz de usuario comportándose de forma similar a una tableta.

Compatible con Google Home y Amazon Echo, podemos controlar las funciones de reproducción mediante comandos de voz o directamente usando la pantalla táctil HD de 8 pulgadas de forma similar a como lo hacemos con el móvil para acceder a las apps como Netflix, YouTube, etc.

Para ello incorpora conectividad WiFi y Bluetooth, aunque también se nos da la opción de usar 32 GB de memoria integrada para almacenar nuestras músicas favoritas. Dentro de sus 23 x 15 x 13 cm y 0,9 kg de peso nos encontramos con una batería de 10.000 mAh que ofrece 5 horas de autonomía sin cables y además sirve para recargar inalámbricamente los móviles que coloquemos en su parte superior.

Sproutbox Design Aivia Smart Speaker

También incluye un buen sistema de altavoces, teniendo en cuenta el poco espacio disponible. Viene con dos drivers de gama completa y 10 vatios situados a cada lado y un subwoofer de 15 vatios que apunta a la zona inferior. Todos ellos han sido diseñados por Bang & Olufsen, con lo que deberían ofrecer un mínimo de calidad.

Por último, señalar que este curioso altavoz-tableta inalámbrico viene además con una cámara frontal de 8 MP para hacer videollamadas y dos puertos USB para insertar nuestros contenidos de vídeo o musicales.

Precio y dsiponibilidad

Tras una primera fase de financiación en Kickstarter Aivia pretende salir a la venta a partir de octubre de 2018 por un precio de 399 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio