LG amplía su oferta en el mercado gamer con un nuevo monitor de gama media alta cómo es el LG 32GK850G-B

LG amplía su oferta en el mercado gamer con un nuevo monitor de gama media alta cómo es el LG 32GK850G-B

Publicidad

Iniciamos el lunes con más materia para el mercado gamer y lo hacemos de manos de la firma coreana LG que ya cuenta en su haber con otro nuevo monitor pensado para satisfacer al mercado gaming, un nicho de mercado que cada vez tiene más importancia para los fabricantes.

En este caso se trata del monitor LG 32GK850G-B, un monitor de tamaño ajustado que luce un panel VA de 31,5 pulgadas en el que se logra una resolución QHD o lo que es lo mismo 2560 x 1440 píxeles. Veamos el resto de sus especificaciones.

Si hablamos de números nos quedamos con una tasa de refresco de la pantalla de 144 Hz si bien esta se puede aumentar gracias a un overclockeo para alcanzar los 165 Hz. Además cuenta con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 350 nits/cdm2 y una cobertura de color del 125% en sRGB. Además ofrece unos ángulos de visión de 178º.

El LG 32GK850G-B presenta unas líneas sobrias, sin tantas estridencias cómo podemos encontrar en los monitores gaming Sólo unos pequeños toques en color rojo en la zona trasera nos indican que nos encontramos ante un producto de este tipo. Además, destaca el uso de unos marcos laterales y superior muy fino así junto con un soporte de forma circular. En este sentido destaca el sistema de iluminación RGB Sphere Lighting, que situado en la parte trasera busca lograr un diseño diferente.

Lg 32gk850g B 2

En cuanto a tecnologías nada nuevo bajo el sol que no esperásemos. Así nos topamos con la tecnología Nvidia G-Sync para intentar eliminar los problemas de tearing o stuttering, Black Stabilizer para mejorar las zonas demasiados oscuras o Dinamyc Action Sync para mejorar la fluidez en las imágenes.

Lg 32gk850g B Tras

En lo relativo a la conectividad nos encontramos con una entrada DisplayPort 1.2, una toma HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0 y un conector para auriculares que podemos usar para añadir unos altavoces externos.

Precio y disponibilidad

El LG 32GK850G-B quiere hacerse un hueco en el mercado y aunque por prestaciones llega para situarse en la gama media alta, por precio pasará a la gama alta, pues tendrá un coste que se sitúa por encima de los 800 dólares.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio