Xiaomi sigue apostando por precios contenidos: así son los auriculares sin cables Mi AirDots Youth Edition

Xiaomi sigue apostando por precios contenidos: así son los auriculares sin cables Mi AirDots Youth Edition

Publicidad

Xiaomi vuelve a demostrar que cuando se trata de lanzar productos económicos pocos le pueden hacer frente y ahora ataca a la línea de flotación de uno de los productos estrella de Apple cómo son los AirPods. Los auriculares sin cables de los de Cupertino ven aparecer en el horizonte un rival que no contaban que presume de un precio imbatible en la línea del fabricante chino.

Y es que Xiaomi ha presentado sus auriculares sin cables Mi AirDots Youth Edition, unos auriculares que se parecen bastante a los AirPods de Apple a lo que añaden a su vez un precio más que llamativo.

Los Mi AirDots Youth Edition son unos pequeños auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño simple y ergonómico, los cuales llegan acompañados de un estuche que también sirve de cargador. Muy al estilo de otros modelos cómo los ya citados AirPods, los Bragi de The Dash o los Sony WF-1000X. Se trata de unos auriculares ligeros, pues cada uno pesa sólo 4,2 gramos y ambos con la caja pesan 39 gramos en total.

Mi Airdots Youth Edition

En lugar de la forma alargada de los AirPods, este modelo de Xiaomi cuenta con un diseño capsular que sirve para que ofrezcan una zona táctil para habilitar los controles habituales para silenciarlos o contestar una llamada. Unos controles que sin embargo no sirven para para poder gestionar la reproducción musical.

Ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 lo que favorece el alcance y un menor consumo energético. Además son retrocompatibles con versiones anteriores de Bluetooth como la 4.2 y con los estándares Bluetooth HFP, A2DP, HSP y AVRCP.

En su interior montan un altavoz de 7,2 milímetros y para mejorar el sonido cuentan con tecnología True Wireless Stereo. Además son compatibles con el asistente personal de Xiaomi, de forma que podemos controlarlos por medio de órdenes verbales.

Mi Airdots Youth Edition 2

Y ya que hablamos de conexión sin cables hay que referirse a la batería. Los Mi AirDots Youth Edition integran una batería de 40 mAh que ofrece hasta 12 horas de autonomía, ofreciendo una carga completa en hora y media. El estuche ofrece una batería de 300 mAh que sirve de cargador y cuyo tiempo de recarga llega a las 2 horas y media.

Precio y disponibilidad

Los Mi AirDots Youth Edition llegarán al mercado el 11 de noviembre, aunque por ahora sólo en China y lo harán a un precio de derribo: 199 RMB, unos 25 euros al cambio. Esperamos que desde Xiaomi se animen a lanzarlos en otros mercados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio