Más competencia para el mercado de monitores gaming en la gama media: llega el ViewSonic VX3258-2KC-MHD

Más competencia para el mercado de monitores gaming en la gama media: llega el ViewSonic VX3258-2KC-MHD

Publicidad

La firma ViewSonic ha anunciado un nuevo monitor de gama media enfocado al mercado gamer con el que se amplía el número de opciones a la hora de hacernos con un monitor para aprovechar los juegos que tenemos en nuestra consola o PC de sobremesa. Se trata del ViewSonic VX3258-2KC-MHD.

Con el VX3258-2KC-MHD nos encontramos ante un monitor curvo, que pesa a encuadrarse dentro del segmento gaming se aleja de la estética que suele ser dominante en este tipo de pantallas. Nos encontramos así con una trasera limpia en color negro, sin aderezos cómo luces LED o detalles de colores. Además posee unos marcos muy delgados que facilitan la inmersión en el juego.

Si hablamos de la pantalla en sí, está construida en torno a un panel curvo de tipo VA con 32 pulgadas de diagonal y con una curvatura 1800R. Alcanza una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, ofreciendo un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 250 cd/m², unos ángulos de visión de 178 grados y una más que decente tasa de refresco de 144 Hz.

Viewsonic Vx3258 2kc Mhd 2 Copia

En cuanto a las tecnologías para mejorar la calidad de la imagen y cuidar de nuestra salud incorpora AMD FreeSync para unas imágenes fluidas y sin lag si hacemos uso de una tarjeta gráfica compatible, Flicker Free para reducir la fatiga visual o Blue Light Filter para filtrar la dañina luz azul.

Vx3258 2kc Mhd Back Hires Copia

La conectividad viene ofrecida por dos entradas DisplayPort 1.2a, 2 tomas HDMI 2.0 y un conector jack 3,5 milímetros para auriculares o altavoces externos, si bien estos nos son obligatorios al contar con dos altavoces integrados de 2.5 vatios de potencia cada uno.

Precio y disponibilidad

El ViewSonic VX3258-2KC-MHD llegará próximamente al mercado a un precio cercano a los 435 euros.

Más información | ViewSonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio