Bang & Olufsen actualiza los auriculares Beoplay E8 con dos modelos especiales: los Beoplay E8 All White y All Black

Bang & Olufsen actualiza los auriculares Beoplay E8 con dos modelos especiales: los Beoplay E8 All White y All Black

Publicidad

Hace unos días vimos cómo la firma danesa Bang & Olufsen lanzaba una actualización de dos de sus auriculares más conocidos. Eran los Beoplay H8i y Beoplay H9i que venía a sustituir a los Beoplay H8 y H9. Y ahora de nuevo volvemos a hablar de B&O puesto que la firma ha ampliado su gama Beoplay E8 con una Colección Edición Especial lanzando dos colores limitados: Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black.

Cabe recordar que los Beoplay E8 son unos auriculares in ear sin cables y Bluetooth, similares por ejemplo en diseño a otros que hemos probado cómo son los Bragi Dash. Se trata de unos auriculares resistentes al polvo y a las salpicaduras que ahora llegan en una edición especial.

Los Beoplay E8 All White y All Black están inspirados por la estética monocromática del diseño todo blanco o todo negro, si bien en el resto conservan las formas de los Beoplay E8, los primeros cascos inalámbricos de la compañía. De hecho son los dos primeros colores de la Colección Edición Especial que se anunciará en 2018.

Los Beoplay E8 All White y All Black integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2** con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

E8 White Case

Lo mismo que los Beoplay E8, los Beoplay E8 All White y All Black ofrecen hasta cuatro horas de música en una carga, con dos cargas adicionales en cualquier lugar gracias a la funda cargador de piel. Además cuentan con pequeños imanes en cada casco que hacen que al ponerlos en la funda se apaguen automáticamente y comiencen a cargarse.

Para usarlos sólo se deben sacar los auriculares de la funda de carga, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio e inmediatamente se sincronizarán. Por medio de la interfaz táctil se puede pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz.

Los Beoplay E8 All White y All Black son resistentes a las salpicaduras y el polvo y vienen con la característica de transparencia de sonido, llamada Modo Transparencia, que te permite no perder detalle de los que ocurre a tu alrededor.

Además cuentan con la App Beoplay que permite controlar los Beoplay E8 y permite ajustar la tonalidad y perfil del sonido, controlar la música y encontrar el perfil adecuado para tus preferencias musicales, controlar el estado de la batería o recibir actualizaciones del software.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 All White y All Black llegarán a las tiendas a un precio de 299 euros a partir del 22 de febrero de 2018. Junto a los cascos, se encontrará una funda de carga de piel, cinco botones y un cable de carga.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio