Acer hace crecer el sello Predator con otro monitor gaming de gama alta: es el Acer Predator Z271U

Acer hace crecer el sello Predator con otro monitor gaming de gama alta: es el Acer Predator Z271U

Publicidad

Hablar de monitores en los últimos tiempos nos ha llevado a ver cómo los enfocados al mercado gaming han ido cobrando cada vez más protagonismo dentro de los distintos fabricantes. Los hemos visto de Asus, Dell o cómo ahora nos ocupa, de Acer.

Y es que la firma asiática ofrece otro monitor más que llega de las manos de su gama Predator. Eso nos sirve de indicativo para conocer cuales son más o menos las características con las que nos vamos a encontrar, al menos en lo que se refiere a diseño y a sus formas. Se trata del Acer Predator Z271U.

Nos encontramos ante un monitor de alta gama que sigue las líneas de la gama Predator, tanto en monitores como en equipos gaming. Así el Acer Predator Z271U luce unas formas agresivas y angulosas, con unos marcos muy reducidos y toques en color rojo para acompañar el color negro que le da forma.

Acer Predator Z271u Front Copia

En cuanto a la pantalla y junto a la antes mencionada relación de aspecto (16:9), el Acer Predator Z271U monta un panel curvo TN (1800R) con una diagonal de 27 pulgadas y una resolución QHD (2.540 x 1.440 píxeles). Unos números que se completan con una tasa de refresco de 165 Hz y unos ángulos de visión de 170º/160º.

Además ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una luminosidad máxima de 400 nits, un contraste típico de 1000:1 y una cobertura del espacio de color sRGB al 100%.

Cuenta además con tecnologías conocidas. Es el caso de Nvidia G-Sync para sincronizar los frames entre la GPU y el monitor evitando efectos como el tearing, la función Blue Light Filter para reducir la emisión dañina a la que nos enfrentamos con la luz azul y para finalizar Flicker Less para reducir la fatiga visual tras horas de uso.

Acer Predator Z271u Tras Copia

En lo que se refiere a conectividad incluye un DisplayPort 1.2a, un HDMI 1.4a, cuatro puertos USB 3.0 y dos altavoces de potencia de 7 vatios que nos permiten salir del paso sin tener que usar unos altavoces externos.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator Z271U lo podemos encontrar ya en tiendas como es el caso de Amazon a un precio de 1.083 euros.

Más información | Acer En Xataka SmartHome | ¿Estrenas consola o PC? Estos nueve monitores gaming pueden ser interesantes para sacar todo su potencial

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio